está a punto de perder a uno de los jugadores más importantes que tuvo en las últimas temporadas. confesó a su círculo interno, según reveló la prensa española, que desea dejar el club madridista en el próximo mercado de pases, cansado de no tener continuidad en el once titular.

Ante ello, el habilidoso volante del Real Madrid ya comenzó a escuchar ofertas de otras ligas de Europa. En la Premier League comenzó a sonar fuerte el nombre de Isco y Pep Guardiola ya le puso la mira para reforzar el Manchester City. El Chelsea también está al acecho.

Por el otro lado, en Italia también quieren a Isco y la Juventus comienza a buscarlo para contar con él para el próximo mercado de pases. El volante del Real Madrid ya tiene varias opciones para donde ir tras dejar el equipo de Zinedine Zidane.

Isco jugó 173 partidos de 208 posibles apariciones en el Real Madrid. En ellos, el volante español solo fue titular en 123 encuentros.

“Yo estoy tranquilo con mi futuro. A mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es corta. Por eso de aquí a final de temporada tomaremos una decisión, porque es mi futuro lo que está en juego”, dijo Isco a Bein Sports tras jugar con el Real Madrid ante Espanyol.

Lo mejor de Isco en el Real Madrid