Isco Alarcón, sobre su futuro: "Algunos medios inventan cosas y yo hablo en el campo"

Isco Alarcón, sobre su futuro Algunos medios inventan cosas y yo hablo en el campo
Isco Alarcón fue muy claro con su futuro luego del partido España vs Israel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 17:58 PM

Isco Alarcón, jugador internacional del Real Madrid, dijo sobre los rumores que han surgido en los últimos días sobre su futuro profesional que “algunos medios inventan ciertas cosas” y que él prefiere hablar “en el campo”.

“Los jugadores estamos expuestos a eso, a los rumores y todos estamos acostumbrados. Ahora, con el parón de las selecciones, algunos medios inventan ciertas cosas y yo hablo en el campo”, declaró a ‘TVE’ tras la victoria de la selección española ante Israel en Gijón (4-1).

Isco Alarcón

Isco Alarcón, que anotó el cuarto gol de España, se mostró “contento” por poder estar en la selección, por la confianza que ha puesto Julen Lopetegui en él y también por la victoria.

“Para mí es un lujo estar aquí. Hay mucha competencia y si vengo es para sumar y ayudar en todo lo que pueda y saben que pueden contar conmigo”.

“Hemos hecho un buen partido y era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal”, añadió el malagueño, para quien tras el triunfo de hoy toca “mirar hacia adelante y seguir así”, siendo un equipo “muy completo y equilibrado” en todas las zonas del campo.

Lo mejor de Isco con el Real Madrid



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada