volvió a tocar la gloria en un torneo internacional. Después de empatar ante en el Maracaná, se consagró en la 2017. Con esto, los hinchas pasaron la noche más oscura de sus vidas y el equipo argentino envió un irónico mensaje por redes sociales que no gustó a muchos.

“Lamentamos que tengan sueño. Quizás deberían haberse acostado más temprano ayer”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Independiente. “Los partidos se ganan en la cancha. Sabemos demasiado de eso”, concluye el mensaje.

, con un empate 1-1 a domicilio con el brasileño, conquistó hoy el título de la y repitió la hazaña de 1995, cuando ante el mismo adversario y también en el mítico Maracaná se quedó con el título de la Supercopa Sudamericana.

El “Rey de Copas”, que había vencido por 2-1 en el partido de ida de la final la semana pasada en Buenos Aires, supo administrar este miércoles en Río de Janeiro un empate que le permitió conquistar otro título internacional tras siete años de ayuno y sumar su segunda Copa Sudamericana a la que conquistó en 2010.