Napoli empata con Inter y desaprovecha una gran oportunidad en la Serie A

	Con este resultado, Napoli se queda en el segundo lugar de la tabla con 70 puntos, a uno de la Juventus, que tiene un partido menos. (Foto: EFE)

Con este resultado, Napoli se queda en el segundo lugar de la tabla con 70 puntos, a uno de la Juventus, que tiene un partido menos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 17:11 PM

El Napoli no pasó del empate en su visita al Inter en San Siro (0-0), en el partido que ha cerrado la sesión dominical de la vigésima octava jornada de la Serie A, lo que deja líder a Juventus , con un punto de ventaja sobre un equipo napolitano que además tiene un partido más.

Tras la dura derrota sufrida en casa contra el Roma (1-4) hace apenas una semana, el Napoli apretó con fuerza en busca del triunfo, pero no logró romper el muro defensivo del Inter, en el que el brasileño Joao Miranda y el eslovaco Milan Skriniar estuvieron impecables.

Curiosamente, ambos contendientes también igualaron sin goles en el partido entre ambos de la primera vuelta, disputado en el San Paolo.

Napoli encaraba el encuentro de San Siro sin margen de error, ya que el Juventus le había arrebatado la primera plaza, al ganar 2-0 su partido contra el Udinese, gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala, que marcó cuatro goles en los últimos tres partidos.

Los napolitanos exhibieron toda su calidad técnica en la primera mitad y controlaron el ritmo de juego con autoridad, aunque les costó crear peligros concretos ante un Inter que se defendía con mucho orden.

Las ocasiones que faltaron en los primeros 45 minutos llegaron en la reanudación, con el italiano Lorenzo Insigne que lo intentó con un derechazo desde fuera del área, que terminó fuera por poco y con Skriniar que cabeceó a la parte exterior del poste tras una acción a balón parado.

La fase final fue casi completamente dominada por el Napoli, aunque el orden defensivo del Inter obligó a los visitantes a buscar el gol con remates desde fuera del área o centros desde la banda que los zagueros milaneses supieron gestionar.

Así, el 0-0 de San Siro satisface a Juventus, que tiene un punto de ventaja sobre los napolitanos y que todavía debe recuperar el partido contra el Atalanta (el miércoles 14 marzo).

Tampoco el Inter puede salir tranquilizado de este encuentro, ya que se queda quinto, a un punto de la zona de Liga de Campeones, y ve como el Milan, sexto, le recorta a cinco puntos de distancia.

Inter vs Napoli – Alineaciones

Inter: Handanovič, João Miranda, D’Ambrosio, João Cancelo, Škriniar, Perišić, Candreva, Brozović, Rafinha, Gagliardini, Icardi.

Napoli: Pepe Reina, Albiol, Mário Rui, Koulibaly, Hysaj, Hamšík, Allan, Jorginho, Mertens, José Callejón, Insigne.

Estadio: Giuseppe Meazza (Milano)

Hora: 14:45 horas (Perú).

Canal de transmisión:FOX Sports 2.

EFE

Inter vs Napoli

Inter0
Napoli0

Final del partido. Inter y Napoli empatan sin goles en el Giuseppe Meazza.

80'

Insigne busca el primero con un remate colocado, pero la pelota se fue alta. En salida Inter.

Remate
70'

Mertens saca un remate desde fuera del área y el balón pasa cerca. Avisó el Napoli.

Remate
64'

Cambio en el Inter. Ingresa Martins por Rafinha.

Cambio
51'

Insigne le pega desde fuera del área, pero el balón se va desviado por poco.

Remate
48'

¡Uffff! El balón se estrella en el palo tras un cabezazo de Brozović.

Casi Gol
46'

Arrancó el segundo tiempo.

ET

Final del primer tiempo. Inter y Napoli empatan sin goles.

Entretiempo
38'

Gagliardini se gana la tarjeta amarilla por una falta contra Mertens.

Tarjeta Amarilla
15'

Pillan en posición adelantada a Candreva. Tiro libre en salida para Napoli.

9'

Falta de Mertens en ataque. Tiro libre en salida para el Inter.

7'

Buen centro de Mertens para Indigne, pero apreció con las justas Miranda.

2'

Ya se juega el partido en el Giuseppe Meazza (Milano).

Napoli: Pepe Reina, Albiol, Mário Rui, Koulibaly, Hysaj, Hamšík, Allan, Jorginho, Mertens, José Callejón, Insigne.

Inter: Handanovič, João Miranda, D’Ambrosio, João Cancelo, Škriniar, Perišić, Candreva, Brozović, Rafinha, Gagliardini, Icardi.

Las alineaciones están confirmadas.

Buenas tardes amigos de Peru.com ¡Ya estamos con el partido Inter vs Napoli!

Inter vs Napoli – Previa

El duelo Inter vs Napoli es el más destacado de la vigésima octava jornada de la Serie A italiana (Primera División), que volverá mañana tras el aplazamiento de todos los partidos dominicales de la anterior semana a causa de la trágica muerte de Davide Astori.

Para honrar la memoria del capitán del Fiorentina, fallecido repentinamente el pasado domingo a los 31 años a causa de un paro cardíaco, se respetará un minuto de silencio en todos los duelos de la Serie A, Serie B (Segunda División) y Serie C (Tercera División).

Tras diez victorias consecutivas, los napolitanos tropezaron 1-4 en casa contra el Roma la semana pasada y tendrán ahora otro duelo de gran exigencia, en San Siro contra un Inter de Milán que necesita puntos para mantener la pugna por una plaza en la próxima Copa de Europa.

Es un momento determinante para la temporada del Napoli, cuyo objetivo declarado es conquistar el título liguero, que deberá reaccionar inmediatamente tras la última inesperada derrota.

Será además un duelo particular entre el capitán del Inter, el argentino Mauro Icardi, que busca su gol número 100 en la Serie A, y el belga del Napoli Dries Mertens, que suma 16 dianas en esta campaña.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada