El Athletic de Bilbao fue derrotado por el Inter de Milán en el estadio Ennio Tardini de Parma (Italia) con goles de Stevan Jovovic en la primera mitad y Mauro Emanuel Icardi en la segunda.

NO DEJES DE VER: Stevan Jovetic fue cedido al Inter de Milán

El resumen del partido bien puede ser lo ocurrido entre los minutos 82 y 84. Primero Sabin Merino cabeceó fuera un remate frontal en el punto de penalti tras un buen centro de Lekue desde la derecha.

En la respuesta italiana, Mauro Icardi puso fuera del alcance del portero Iraizoz un remate bastante más complicado, al borde del área, de espaldas a la portería gracias también a buen centro desde la derecha de Nagatomo.

Ese tanto se ha sumado al de la primera mitad de Stevan Jovetic, un disparo a la escuadra del montenegrino en el minuto 27, a centro de Gnoukori, bordeando el fuera de juego, tras una buena jugada del marfileño con Juan Jesús.

Alineaciones:

Inter de Milán: Handanovic (Carrizo, min.68); Santon (Ranocchia, m.46), Miranda (Nagatomo, m.61), Murillo (Manaj, m.68), Juan Jesus; Medel (Montoya, m.61), Guarin (Palacio, m.46), Gnoukouri; Brozovic, Jovetic (Di Marco, m.61) e Icardi.

Athletic Bilbao: Iraizoz; Bóveda; Gurpegui, Etxeita (Iriondo, m.46), Aurtenetxe; Undabarrena (Eraso, m.56), Elustondo (Laporte, m.56); Lekue (Aketxe, m.84), Unai López (Galarreta, m.79), Ibai (Viguera, m.56); y Guillermo (Sabin, m.56).

LEE TAMBIÉN: