Inter de Milán quiere fichar a estos jugadores del Barcelona

	Traspaso brindará al Barcelona el dinero necesario para realizar nuevas contrataciones | Fotos: Getty

Traspaso brindará al Barcelona el dinero necesario para realizar nuevas contrataciones | Fotos: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 18:13 PM

Inter de Milán busca remontar en la Serie A italiana y ganarse un cupo para la próxima Championes League. No falta poco para abrir el mercado de fichajes y los negriazules quieren reforzarse con el lateral Aleix Vidal y el volante Gerard Deulofeu, ambos del FC Barcelona.

De acuerdo a lo publicado por “La Gazzetta dello Sport” el club italiano se encuentra muy avanzado en las negociaciones para conseguir la cesión de Vidal y Deulofeu, lo único que faltaría es el visto bueno de ambos jugadores.


La idea del Inter de Milán es quedarse con los futbolistas pactando una cesión por dos temporadas con opción a compra obligada, propuesta que sería del agrado en tienda blaugrana. Sin embargo, se sabe que de parte de Deulofeu no habría ningún inconveniente, sin embargo, Vidal se encuentra a espera de otras opciones que han estado sonando en los últimos días, como la Roma, Nápoles, el Sevilla. Atlético Madrid e incluso el Valencia.

La decisión del Barcelona por ceder a sus elementos parte por el deseo que tiene la directiva culé en liberar algunos jugadores para así contar con el efectivo necesario para realizar nuevas incorporaciones. Recordemos que antes de Aleix Vidal y Gerard Deulofeu, el central Javier Mascherano está próximo a dejar el Campo Nou con nuevo destino en el fútbol chino.




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada