El triunfó hoy por 2-1 ante el Bolonia y sumó su primer triunfo en lo que va del 2018 en la italiana, en cuya jornada 24 han logrado alcanzar la tercera casilla de la liga de Italia al sumar 48 puntos.

Sin el argentino Mauro Icardi, ausente por lesión, el acabó con una racha de ocho partidos sin victorias, al doblegar en San Siro al Bolonia gracias a los goles del italiano Eder Citadin Martins y del francés Yann Karamoh, a pase del hispano-brasileño Rafinha Alcántara.

El conjunto “nerazzurro” superó al Lazio en la tabla y alcanzó la tercera posición liguera tras salir ganador de un partido muy intenso, en el que el Bolonia terminó con nueve hombres, por las expulsiones al senegalés Ibrahima Mbaye y al italiano Adam Masina.

Eder dio ventaja al en el minuto 2 del primer tiempo, pero el exjugador de los milaneses Palacio igualó el choque en el minuto 25 para subir la presión sobre el conjunto del técnico Luciano Spalletti.

Sin embargo, fue superior durante toda la reanudación y consiguieron el gol decisivo en el minuto 63 gracias a Karamoh, que recibió una asistencia del ex centrocampista del Barcelona Rafinha y superó al portero con un zurdazo desde fuera del área.

El tuvo que sufrir hasta el final, pero, tras nueve minutos de tiempo añadido, pudo celebrar una victoria que relanza sus ambiciones europeas, al colocarle tercero con dos puntos de ventaja sobre el Lazio que anda cuarto. Sin embargo, anda bastante relegado de los dos primeros lugares que son el Nápoli y la Juventus, con 63 y 62 puntos, respectivamente.