Inter de Milán es el nuevo destino de Rafinha

Inter de Milán es el nuevo destino de Rafinha
Rafinha Alcántara se va a préstamo (con opción a compra) al Inter de Milán hasta el final de la presente temporada | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 20:05 PM

Rafinha Alcántara se recuperó tras una lesión que lo tuvo parado alrededor de 9 meses, sin embargo, su continuidad, al menos de momento, en el FC Barcelona habría llegado a su fin tras ser cedido al Inter de Milán de la Serie A.

En una entrevista dada a “Globoesporte” el padre y agente del jugador, Mazinho, comentó el acuerdo al que llegaron ambas partes como la razón por la cual Rafinha Alcántara ha decidido migrar a Italia.


“El objetivo de Rafinha de ser cedido al Inter, con opción de compra, es simplemente para jugar. En el Barcelona es muy difícil conseguir la titularidad. Hay mucha gente de peso y ya son cinco años así. Rafinha tuvo la mala suerte de lesionarse en estos dos últimos años. Quiere jugar y sentirse feliz haciendo lo que le gusta y en un excelente club como el Inter de Milán”.

Vale decir que el carioca cuenta con contrato hasta el 2020 con el FC Barcelona, pero se ha realizado un pre contrato con el Inter de Milán hasta 2021, es decir, tres años más en caso de ejercer opción de compra. Sin embargo, hay que destacar que Rafinha Alcántara ha sido cedido, inicialmente, hasta el final de la presente temporada.


Otro de los objetivos por el cual Rafinha Alcántara ha optado por la liga italiana no es otro que poder entrar en la convocatoria de la “canarinha” para Rusia 2018:

“Queremos que en estos tres o cuatro meses que faltan antes de la convocatoria para el mundial Rafinha pueda luchar por una plaza en la selección de Brasil. Él va a aprovechar esta oportunidad en el Inter de Milán. Su objetivo es ser feliz jugando”.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada