Inter de Milán aplastó al Sassuolo con triplete de Icardi (VIDEO)

Mauro Icardi anotó un triplete.

Síguenos en Facebook



Roma. Como una regresión al pasado, el encuentro entre el Sassuolo y el Inter de Milán se saldó con el mismo resultado que la pasada temporada con la diferencia de que en esta ocasión, el partido se jugó en San Siro y que el equipo de Walter Mazzarri ha experimentado una profunda reforma tras el mercado de verano.

Los del Sassuolo acudieron a Milán con la “lección aprendida”, a tenor de lo declarado recientemente por su técnico, Eusebio Di Francesco, que tildó de “educativo” el recital que le infligió el año pasado quien ya se ha convertido en su bestia negra.


Ante un inapetente Sassuolo, los del Inter de Milán convirtieron este encuentro en casa en un festival del gol en el que brilló sobremanera Mauro Icardi, autor de un triplete.

En esta fiesta del gol, de la que fue expulsado Domenico Berardi por un codazo a Juan Jesús, también participó una de las novedades del Inter, Pablo Daniel Osvaldo, que sumó otros dos tantos.


Por si fuera poco, Mateo Kovacic rompió la red del Sassuolo desde fuera del área gracias a un tacón de Icardi y Fredy Guarín culminó el evento con gol asistido por Osvaldo.

Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada