Inter goleó a la Lazio en la Serie A de la mano de Mauro Icardi

Inter goleó a la Lazio en la Serie A de la mano de Mauro Icardi
El Inter de Milan cerrar el año 2016 en la séptima plaza de la Serie A. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2016 / 17:26 PM

Los argentinos Éver Banega y Mauro Icardi anotaron los goles decisivos este miércoles para darle el triunfo al Inter Milán ante el Lazio (3-0), lo que permitió a los “nerazzurri” cerrar el año 2016 en la séptima plaza de la Serie A y a tres puntos de la zona europea.

El cuadro milanés disputó uno de sus mejores partidos del año y consiguió su tercer triunfo consecutivo en el campeonato, algo que no había logrado en esta campaña.


En el 54, Banega controló un balón en el límite del área y puso el 1-0 en el marcador con un derechazo que no dio opciones al portero Federico Marchetti. Apenas dos minutos después, los “nerazzurri” ampliaron distancias merced al capitán Icardi, que cabeceó un centro desde la banda de D’Ambrosio.

Los dos goles recibidos dejaron tocado a un Lazio que terminó concediendo también el tercer tanto. Icardi aprovechó una jugada ensayada para firmar su doblete personal y poner la guinda en la noche del Inter (m.65).


Con estos dos goles, el argentino se convirtió en el máximo artillero en solitario de la Serie A (14 dianas), con dos tantos de ventaja sobre el bosnio del Roma Edin Dzeko.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada