Inter cae 1-3 ante Udinese y peligra su liderato en la Serie A

	Udinese sorprendió al Inter de Milan en el Giuseppe Meazza. (Foto: EFE)

Udinese sorprendió al Inter de Milan en el Giuseppe Meazza. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2017 / 11:55 AM

Inter de Milán sufrió este sábado su primera derrota del año en la liga italiana, al caer 1-3 ante el Udinese, lo que pone en peligro su liderazgo ya que el Nápoli, segundo, y el Juventus, tercero, podrán superarle si ganan sus respectivos partidos.

Los milaneses, que llegaban al partido de San Siro invictos tras 16 jornadas, fueron superiores en la primera mitad, pero no aprovecharon sus ocasiones y fueron castigados con una dura derrota por un Udinese que encadenó su tercera victoria consecutiva.


Los visitantes se adelantaron primero en el marcador gracias a Lasagna, que aprovechó una asistencia del suizo Silvan Widmer para anotar en el minuto 14 su cuarta diana liguera de la temporada.

Sin embargo, la alegría visitante duró poco más de un minuto, ya que el Inter consiguió en el 16 la igualada por medio de Icardi, que marcó de volea tras un centro desde la banda derecha del internacional italiano Antonio Candreva.


Inter tuvo hasta tres buenas oportunidades para adelantarse, pero le faltó precisión y terminó castigado en el minuto 60, cuando De Paul devolvió la ventaja al Udinese al transformar una pena máxima otorgada a través de la VAR.

Las ambiciones de remontada del Inter se acabaron en el 68, cuando el eslovaco Milan Skriniar impactó en el larguero, y poco después el Udinese sentenció el duelo con el 3-1 de Barak, que culminó un contragolpe al rematar un centro de su compatriota Jakub Jankto.


Con información de EFE



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada