Cristiano Ronaldo hace un control de lujo en entrenamiento de la Juventus

Cristiano Ronaldo no jugó con Portugal y aprovechó los días libres que le dio Juventus | Foto: Juventus/Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 12:52 PM

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus y su retorno fue a todo lo grande dejando en claro que mantiene un gran nivel. El portugués realizó un increíble control del balón durante los trabajos de calentamientos del cuadro turinés. El video, rápidamente, se hizo viral en la red social Instagram.

Lejos de su selección, Cristiano Ronaldo aprovechó los días libres que dio Juventus a sus jugadores para pasar días en familia junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Junior. Esta pausa le ha hecho bastante bien al portugués de 32 años que regresó más que motivado a los trabajos.

Y para muestra está el espectacular control de balón que ejecutó en el trabajo de práctica. Tras un pase largo, que fue detrás de la posición en la que se encontraba, Cristiano Ronaldo solo tuvo que dar unos pasitos hacia atrás y detener el balón con un saltito y el taco de la pierna derecha.

El portugués ‘mató’ el balón y siguió con la práctica. Una jugada de crack. De esas a las que él ha acostumbrado a sus hinchas y que se viralizó de inmediato en cuanta red social existe.

Cristiano Ronaldo también celebró el regreso a los trabajos en Instagram.
Cristiano Ronaldo también celebró el regreso a los trabajos en Instagram.

Pero eso no fue todo. Cristiano Ronaldo compartió su alegría de volver a las prácticas en Instagram. “Como dicen mis parceros: de vuelta a la realidad. Trabajo hecho”, escribió el portugués.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada