Instagram: Pep Guardiola quedó maravillado con la maniobra de este niño

Instagram Pep Guardiola quedó maravillado con la maniobra de este niño
Josep Guardiola quedó impresionado con las habilidades de un niño de 9 años | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 11:36 AM

En Instagram se muestra un video que fue publicado, donde el técnico de Manchester CityJosep Guardiola, queda maravillado por la actuación de un niño de 9 años. Keyl Shafi agarra el balón y hace una maniobra que sorprendió al entrenador, ganándose los aplausos de todos los que presenciaron el momento.

Duran un evento de golf, Josep Guardiola quedó perplejo con las habilidades de Keyl Shafi, un niño de tan solo 9 años que impresionó a todos. El técnico le preguntó su nombre y más adelante dijo: “Recordaré tu nombre”.


Josep Guardiola es una de las grandes figuras que participan en una Ryder Cup Iconos del Fútbol, una competición con ex figuras del deporte en el Club de Golf de Belfry, en la localidad de Wishaw, Inglaterra. Allí conoció a Keyl Shafi, quien se hizo famoso en Instagram con sus habilidades con el balón.

En las próximas semanas se sabrán novedades de los fichajes en Europa. Por su lado, Josep Guardiola tiene casi cerrado el fichaje de Eric García, considerado la mayor promesa en La Masía y que tiene como representante al excapitán del Barcelona, Carles Puyol.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada