. Cuando uno compra un pasaje de avión, bus o tren hay que revisar siempre todos los detalles del boleto adquirido, así se evitarán problemas que podrían surgir en el futuro, tal como le pasó a un hincha de la el último fin de semana.

La final de la se jugó el sábado pasado entre el y en Cardiff, capital de Gales, un lugar lleno de tradición británica y con mucho aroma a cultura y deporte, sobretodo a rugby.

Por esto y más, para cualquier seguidor de los equipos finalistas y aficionado al fútbol en general era una gran experiencia viajar hasta la pequeña ciudad.

Champions League

Cardiff

Y hubo uno que no quiso perderse la fiesta máxima del fútbol europeo, pero falló en el intento.

Un fan de la Juventus decidió seguir a su equipos hasta Cardiff, pero por más increíble que parezca terminó en Cadiz, España, más de 2500 kilómetros al sur.

Según indica la prensa internacional, el pobre hincha empezó a sospechar de su error cuando hizo escala en Madrid y leyó que la capacidad del estadio donde supuestamente se jugaría el partido era de apenas 23 mil espectadores. Incluso lo comentó con su novia antes de seguir su camino.

Champions League

Cadiz

Finalmente llegó a Cadiz y se topó con la sorpresa que no era el lugar que albergaría la final de la Champions League.

“Me siento un poco estúpido. Pero creo que ha merecido la pena hacer un viaje a esta bellísima ciudad española. Me acordaré siempre: Cardiff no es Cádiz”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Champions League