Helga Lovekaty, la voluptuosa modelo rusa que relacionan con James Rodríguez

	Medios internacionales indican que Helga Lovekaty tendría una relación con James Rodríguez. Desliza para conocerla. (Foto: Instagram)

Medios internacionales indican que Helga Lovekaty tendría una relación con James Rodríguez. Desliza para conocerla. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 11:40 AM

EL último jueves 27 de julio James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina anunciaron por medio de las redes sociales su separación luego de más de seis años de matrimonio.

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación después de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, asegura el comunicado publicado en el Facebook de la modelo.

Desde hacía varios meses se venía rumoreando la separación del ahora jugador del Bayern Múnich alemán y la modelo que, finalmente, se confirmó este jueves.

“Una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación de su hija”, continúa la misiva.

De momento, Daniela Ospina está en Colombia, en donde trabaja para presentar su marca de ropa, en tanto que James está con su equipo, que realiza una gira de pretemporada en Singapur.

Ante todo esto en los medios colombianos se especula sobre las razones que habrían provocado la ruptura y algunas indica como culpable a la también modelo rusa Helga Lovekaty.

Aquí te dejamos una galería fotográfica de Helga Lovekaty para que la conozcas un poco más, así que no te la pierdas.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada