Casey Kiss, la bella DJ que hizo gozar a los jugadores del Barcelona en fiesta privada

	Conoce a la DJ Casey Kiss, que estuvo encargada de animar la fiesta privada del Barcelona en Estados Unidos. (Foto: Instagram Casey Kiss )

Conoce a la DJ Casey Kiss, que estuvo encargada de animar la fiesta privada del Barcelona en Estados Unidos. (Foto: Instagram Casey Kiss )

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 13:53 PM

Instagram. El Barcelona se encuentra de gira por Estados Unidos para disputar una serie de partidos amistosos en en el torneo International Champions Cup, pero no todo es trabajo.

El club preparó una fiesta privada para sus jugadores y miembros del comando técnico, que estuvo animada por la reconocida DJ Casey Kiss.

En su cuenta de Instagram, Casey Kiss dio a conocer que fue parte de la ceremonia y agradeció por la confianza a la institución catalana, así como también a algunos jugadores por la buena onda.

“Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort. Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Samuel Umtiti, Neymar y Carles Alenya por su energía y su baile”, escribió la también modelo rusa en sus redes adjuntando una serie de fotografías de lo sucedido.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con lo mejor de Casey Kiss para que la conozcas un poco más, así que note la pierdas.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada