Instagram: Arturo Vidal le manda enigmático mensaje a Jorge Sampaoli

Instagram Arturo Vidal le manda enigmático mensaje a Jorge Sampaoli
Arturo Vidal siempre usa su Instagram cuando necesita transmitir un pensamiento suyo. Esta vez le mandó un mensaje a Jorge Sampaoli (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 20:03 PM

Arturo Vidal estuvo en el ojo de la tormenta en la Selección Chilena cuando más lo necesitaban en la Copa América. Pero siempre estuvo el técnico Jorge Sampaoli para defender. Por ello, el volante mapocho le dedicó un enigmático mensaje al entrenador argentino en su cuenta de Instagram, quien estaría viviendo sus últimos días en la ‘Roja’.

“Profe querido. Ojalá podamos seguir ganando cosas juntos. Y si toca seguir caminos distintos, le deseo toda la suerte del mundo”, escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram en dedicatoria a Jorge Sampaoli, anticipando una posible salida de la Selección Chilena.

Cuando Arturo Vidal protagonizó un escándalo extrafutbolístico en plena Copa América, Jorge Sampaoli lo respaldó y el volante del Bayern Munich fue importante para que la Selección Chilena gane su primer título en la historia. Con este mensaje de Instagram busca rendirle una especie de homenaje.

Si bien Jorge Sampaoli manifestó su permanencia en la Selección Chilena el pasado miércoles, mucho se habla en Chile que la situación es insostenible para que el extécnico de Sporting Cristal y Sport Boys sigue al mando de la ‘Roja’. Será un golpe duro para Arturo Vidal. Así lo dejó ver en su Instagram.

Para Jorge Sampaoli, Arturo Vidal ha sido una pieza fundamental para toda su campaña al mando de la Selección Chilena. Pero también para el volante mapocho ha sido importante la presencia del entrenador argentino, que tendría los días contados en la ‘Roja’. La dedicatoria en su Instagram es muy clara.

Profe querido, ojala podamos seguir ganando cosas juntos…y si toca seguir caminos distintos le deseo toda la suerte del mundo.

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada