El insólito pedido de Josep Guardiola a los jugadores del Manchester City

El insólito pedido de Josep Guardiola a los jugadores del Manchester City
Josep Guardiola hace último pedido a los jugadores del Manchester City | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 10:19 AM

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, ha vuelto a acaparar los medios europeos tras un pedido que hizo a sus jugadores. El entrenador prohibió la venta de chocolate y aperitivos azucarados en la base de entrenamiento del Etihad Stadium, así lo informó el medio beitánico Mirror.

Los jugadores del Manchester City se aferran a un régimen dietético estricto para no tener problemas en su salud y en el rendimiento de los próximos partidos por la Premier League. Josep Guardiola ya puso en marcha este plan para asegurar que permanezcan en el apogeo de su condición física.

Josep Guardiola

Por el momento, los chocolates siguen permaneciendo en el lugar; sin embargo, no están disponibles para comprarlos. Si los jugadores desean un aperitivo, deberán hacerlo muy lejos del Etihad Stadium.

Aparte del chocolate, Josep Guardiola prohibió el consumo de pizzas, pasteles, cerveza y refrescos con alto grado de azúcar. La nutricionista de Josep Guardiola, Silvia Tremoleda, comenzó a ofrecer comidas saludables a todo el personal del Manchester City para el buen rendimiento en el campo de juego.

Manchester City es tercero en la Premier League con 57 puntos. Por el momento el torneo está en un receso por las fechas dobles de las Eliminatorias Rusia 2018.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada