Horas tensas vive el ‘sabalero’ por estos días, ya que tras la alegría por haber vencido a Olimpo de Bahía Blanca el último fin de semana, ahora deberán centrarse en lo que será el partido que definirá su condición de equipo de primera.

Pero una de las dificultades que tendría que afrontar Colon de Santa Fe es que algunos de sus jugadores se quedaron sin chimpunes, esto debido a que en su último duelo los hinchas entraron al campo de juego y llevados por la euforia prácticamente desvistieron a los futbolistas.

Es por ello que la dirigencia santafesina pidió a sus aficionados, a través de su cuenta de Facebook, que devuelvan los chimpunes que se llevaron.

“Devuelvan los botines de Mariano Bíttolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín para el partido del sábado. Luego se los entregarán otra vez”, se cita en el post del club Colón.

El comunicado además agrega: “Como todos ya saben, luego de la victoria de Colón ante Olimpo los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores de Colón para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final. Ahora tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado”.