La inolvidable huacha de Riquelme a Yepes (VIDEO)

Yepes no se olvidará nunca de esta jugada (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2014 / 18:48 PM

Buenos Aires. Fue un miércoles 24 de mayo del 2000 en La Bombonera, en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. River Plate visitaba a Boca Juniors y buscaba acceder a las semifinales del torneo continental.

El triunfo fue, finalmente, para los xeneizes por 3-0, pero lo más resaltante, a pesar del resultado, fue una jugada en particular. Una jugada que ha quedado grabada en la memoria de los millones de hinchas de Boca y, en los de River, también.

Transcurrían los 44 minutos del segundo tiempo y el equipo de Bianchi ganaba 2-0. En el partido de ida el equipo ‘millonario’ había vencido 2-1 a su clásico rival.

No faltaba nada para el final, pero era necesario algo que hiciera inolvidable la noche. En ese momento, apareció Riquelme y una huacha histórica a Mario Yepes.

El ahora jugador de Argentinos Juniors estaba de espaldas controlando la pelota y sintió la marca del colombiano. Con una jugada magistral, pasó el balón por entre las piernas del defensor de River. Un crack.

Para cerrar la noche, Martín Palermo sellaría el triunfo al ingresar al campo luego de seis meses de para por lesión.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada