Varios de los jugadores más queridos del mundo se han ganado el cariño de los hinchas por el amor incondicional que tiene con su club. Estos casos se dan en todo el mundo y en las ligas más importantes del mundo, como el caso de con el FC Barcelona.

El ‘Mago’ Andrés Iniesta lleva más de un década en el primer equipo del FC Barcelona. Pese a las millonarias ofertas llegadas a su mano, como la del Chelsea en alguna oportunidad, fueron desestimadas por el amor incondicional por el club azulgrana con el cual lleva más de 20 títulos en su carrera.

Otro de los casos más conocidos del mundo fue el de , quien lleva más de 20 años en la AS Roma y en una reciente confesión dijo que tuvo la oportunidad de irse al Real Madrid en 2003, pero que el cariño por el club romano fue más para tomar una decisión.

Una mención también se merece el gran , vinculado por completo con la Juventus tras su llegada del Parma. Pese a las innumerables ofertas por él, el campeón del mundo con Italia en 2006 decidió quedarse toda su carrera en la ‘Vecchia Signora’.

En el Perú los casos más conocidos son los de Carlos Lobatón y José Luis Carranza. El capitán de Sporting Cristal llegó al equipo del Rímac en 2005 y desde ese momento se vinculó por completo con la hinchada hasta ser el referente que es en la actualidad. Lo mismo pasó con el ‘Puma’, que toda su carrera la jugó en Universitario de Deportes.