Iniesta: “Fue el partido más difícil de la temporada”

Iniesta “Fue el partido más difícil de la temporada”
Andrés Iniesta destacó que las individualidades de Messi y Suárez fueron claves para conseguir el triunfo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 11:49 AM

Andrés Iniesta habló luego del partido que ayer afrontó el FC Barcelona contra Alavés por la jornada 21 de LaLiga Santander. Una remontada, no exenta de polémica, donde los muchachos de Ernesto Valverde no estuvieron “finos”, según declaró el jugador culé.

“El fútbol parece fácil, pero cuando no estás fino, cuesta… Por cómo se ha desarrollado, ha sido uno de los partidos más difíciles de la temporada. El fútbol no son matemática” dijo el capitán blaugrana.

Asimismo, Iniesta destacó la trascendencia que tuvieron Lionel Messi y Luis Suárez en lograr la agónica victoria: “La importancia de Messi y Suárez es fundamental, por lo que esperamos que sigan así. Con la ansiedad o necesidad de remontar se ha dado otro escenario. Estamos felices de seguir sumando de tres en tres”.

Vale recordar que ayer se midieron FC Barcelona vs Alavés, estos últimos abrieron el marcador a los 20 minutos del primer tiempo complicando y cerrando el encuentro para los catalanes, que solo a los 71 minutos empatarían por intermedio de Luis Suárez y a los 84 se pondrían en ventaja con gol de Lionel Messi.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada