INGLATERRA VS PORTUGAL. venció en Wembley a Portugal por 1-0 en un amistoso internacional previo a la . Los ingleses llegan con puras victorias en el bolsillo rumbo a la contienda continental.

Chris Smalling definió el triunfo de Inglaterra con el único gol del partido a los 89 minutos. Portugal no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo en Wembley y sufrió mucho tanto con la ausencia de Cristiano Ronaldo como con la expulsión de Bruno Alves en el primer tiempo.

Inglaterra debuta en la Eurocopa ante Rusia por el Grupo B. Por su parte, Portugal, ya con Cristiano Ronaldo, hará lo propio en el torneo continental ante la debutante Islandia.

Alineaciones de Inglaterra vs Portugal

Inglaterra: Joe Hart, Gary Cahill, Danny Rose, Kyle Walker, Chris Smalling, Eric Dier, James Milner, Dele Ali, Wayne Rooney, Harry Kane, Jamie Vardy. DT: Roy Hodgson.

Portugal: Rui Patricio, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Eliseu, Nani, Adrien Silva, Joao Moutinho, Vierinha, Danilo Pereira, Joao Mario, Rafa Silva. DT: Fernando Santos.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Estadio: Wembley, Londres.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 18:45 GMT.

Inglaterra vs Portugal – Resumen y gol

Inglaterra vs Portugal – En vivo

13:30 Buenas tardes. Desde Wembley, Inglaterra vs Portugal, amistoso internacional previo a la Eurocopa Francia 2016.

13:42 Salen los equipos a la cancha de Wembley. Portugal primero canta su himno y luego lo hace Inglaterra como dueños de casa.

13:47 Comenzó el partido. Inglaterra vs Portugal en Wembley, previo a la Eurocopa Francia 2016.

13:53 Inglaterra insiste en ataque con Rooney y Vardy. Carvalho muestra su experiencia en la defensa de Portugal.

14:00 Invalidaron una jugada de gol que Rooney siguió hasta el arco. Se salvó Portugal por offside.

14:15 Vardy insiste en ataque pero Portugal se cierra bien en defensa. Sigue 0-0 en Wembley.

14:25 Cambio obligado en Portugal por expulsión de Bruno Alves. Sale Rafa Silva y entra José Fonte ante Inglaterra.

14:33 Final del primer tiempo. Inglaterra empata 0-0 ante Portugal en Wembley, por amistoso internacional previo a la Eurocopa.

14:48 Comenzó el segundo tiempo. Inglaterra vs Portugal en Wembley, previo a la Eurocopa Francia 2016. Va 0-0.

15:00 Portugal pierde peso en ataque con Nani en solitario en zona ofensiva. Inglaterra sigue con el dominio del balón con Dier y Ali.

15:10 Cahill en área de Portugal buscando el gol para Inglaterra, pero le cobraron falta en ataque.

15:20 Wilshere combina con Rooney, pero Fonte saca el balón para salvar a Portugal. Centro de Rose pero vuelve a reaccionar la defensa lusa.

15:25 Ingresó Lallana y combinó con Sturridge. Estuvo cerca el primer gol del partido para Inglaterra.

15:30 GOOOOOL de Inglaterra (1-0). Chris Smalling rompe el empate y anota ante Portugal.

15:40 Final del partido. Inglaterra venció 1-0 a Portugal con gol de Smalling y llega a la Eurocopa con una victoria.

Inglaterra vs Portugal – La Previa

llega con todos los brillos como firme candidato a la . Los dirigidos por Roy Hodgson tiene una prueba de fuego este jueves ante la peligrosa en el estadio de Wembley.

viene de ganarle a Australia y prepara su mejor once para hacer lo mismo ante , otro equipo que se apunta como candidato en la con la presencia de Cristiano Ronaldo, la cual no está garantizada porque viene de ganar la Champions League con el Real Madrid.

Inglaterra comparte el Grupo B de la junto con Gales, Eslovaquia y Rusia, anfitriona del próximo Mundial 2018. Los ingleses tienen una nueva generación de futbolistas comandados por Wayne Rooney como el más experimentado del plantel británico.

Por su parte, no hay duda que Cristiano Ronaldo será el líder de Portugal en la próxima Eurocopa. Los lusos jugarán en el Grupo F junto con Islandia, Austria y Hungría.

Inglaterra vs Australia – Amistoso 2016

Incidencias del partido Inglaterra vs Portugal