Un bar de Francia fue el centro de reunión para los ingleses, que vivieron con gran intensidad el duelo entre por la segunda fecha de la . Los hinchas sufrieron hasta el minuto final y terminaron celebrando con gran euforia el gol de Daniel Sturridge, para revitalizar a la selección de cara a la clasificación a los octavos de final.

, delantero del Liverpool, revitalizó a y le dio un importante triunfo ante Gales (2-1) con un tanto en la prolongación. Sturridge decantó el partido disputado en el estadio Felix Bollaert de Lens cuando al cuadro inglés se le complicaba en exceso el futuro.

El madridista Gareth Bale había adelantado al cuadro galés a los 42 minutos y Jamie Vardy (m.56) comenzó a remontada de Inglaterra, que pasa a liderar el grupo B con cuatro puntos, uno más que y Eslovaquia a falta de la última jornada.

En el video de muestra cómo los hinchas ingleses sufrieron hasta el final y estallaron de euforia dentro de un bar por el gol de Sturridge. Con esta victoria, Inglaterra suma 4 puntos y se mantiene primero en el Grupo B, por debajo de Gales, Eslovaquia y Rusia.

Inglaterra vs Gales | Resumen del partido por la Eurocopa

En el estadio más británico de Francia, el Bollaert-Delelis de Lens, Inglaterra y Gales dejaron un derbi que no pasará a la historia pero que tuvo intensidad y donde volvió a brillar el golpeo de Gareth Bale.

Con Walker y Rose convertidos casi en extremos y Sturridge ofreciéndose entre líneas como socio en todas las jugadas, los ingleses encontraron la ventaja. Sturridge terminó una gran jugada colectiva en el minuto 91 y selló el partido.