Inglaterra vs España: resultado, resumen y goles por la Liga de Naciones

España consiguió una ajustada victoria sobre Inglaterra en el Wembley Stadium. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 16:14 PM

España alumbró un nuevo futuro este sábado al derrotar a Inglaterra en Wembley (1-2) en un partido coral en el que los goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno dieron luz a la idea de Luis Enrique.

Una primera parte en la que Saúl y Rodrigo dieron la vuelta al gol inicial de Rashford, sirvió para que la Selección se llevase los tres puntos en su primer partido en la Liga de Naciones de la UEFA y dieran al nuevo técnico español un inicio soñado, tanto por el escenario, el monumental Wembley, como por el juego desplegado.

Los primeros compases vieron a una España dominante, tanto en el césped como en la grada. Los cánticos de ‘Qué viva España’ de los aficionados españoles ‘acallaban’ a las banderitas inglesas y el juego de posesión hacía inexistente el centro del campo de los de Southgate.

Diez minutos de toque y toque, pero no intrascendente, como ante Rusia en el Mundial, si no con el sabor eléctrico que aportan arriba Iago Aspas y Rodrigo.

El del Celta, presionando la salida de balón inglesa, y Rodrigo, apretándole las tuercas a los defensas ‘Pross’. Solo el contraataque aparecía como una opción viable para Inglaterra, que se encontró en el minuto diez con un gol casi más inesperado para ellos que para España.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada