Jamie Vardy volvió a demostrar que atraviesa por un nivel espectacular con un agónico gol que le valió el triunfo a la sobre en un partido amistoso jugado en Machester.

Sin Wayne Rooney, Chris Smalling ni el joven Marcus Rashford, que el sábado se coronaron con el Manchester United campeones de la FA Cup, los hombres de Roy Hodgson iniciaron su preparación para la cita continental con la visita de los otomanos en el Etihad Stadium de Manchester.

Al filo del cuarto de hora, un pase en profundidad de Ozyakpu a la espalda de Rose lo recogió Sen, que salvó la mala salida de Hart y puso el balón al punto de penalti, donde Çalhanoglu, libre de marca, empujó a la red para subir el 1-1 al marcador.

Ya en la segunda mitad, asustaron los de Fatih Terim en el 54 cuando Tosun se revolvió en el balcón del área y soltó un disparo que se marchó desviado por milímetros.

Pudo sentenciar Inglaterra en el minuto 70 cuando el árbitro castigó con penalti una torpe acción de Topal sobre Vardy; pero el penalti de Kane lo escupió el palo derecho de la meta de Babacan.

Cuando todo hacía indicar que el encuentro acabaría en tablas, Vardy acudió puntual a su cita con el gol al rematar al fondo de las mallas un balón muerto que dejó el arquero tras un remate de cabeza de Cahill.

Resumen del partido | Cortesía: FilmonTV

Alineaciones del partido Inglaterra vs Turquía

Inglaterra: Hart, Cahill, Rose, Walker, Stones, Dier, Wilshere, Sterling, Alli, Kane, Vardy.

Turquía: Babacan, Balta, Erkin, Gönül, Topal, İnan, Şen, Özyakup, Tufan, Tosun, Çalhanoğlu.