En Inglaterra especulan con posible llegada de Lionel Messi a Manchester

En Inglaterra especulan con posible llegada de Lionel Messi a Manchester
En Inglaterra aseguran que Messi podría llegar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Manchester . El portal Manchester Evening News publicó algunos de los motivos por los que Lionel Messi tendría como próximo destino la ciudad de Manchester para vestir la camiseta del City. Dicho portal aseguró que la ‘Pulga’ pregunta constantemente a sus compatriotas (Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis).

Otro de los motivos sería la buena relación que tiene con Yaya Touré, uno de los pilares en la volante del Manchester City y uno de los mejores mediocampistas en la actualidad. Además, de aún ‘guardar silencio’ sobre su futuro y que para el City no existe imposibles ya que cuenta con el dinero necesario para solventar su fichaje y el sueldo.

“Los sueños han tenido la costumbre de hacerse realidad en el City durante los últimos cuatro años y, si bien la arremetida enero puede ser poco probable, un movimiento de Messi en el verano sólo se puede dar a Inglaterra”, afirmó el medio, que insiste en destacar que “la opción de que llegue es más que sólo un sueño”, a pesar de que Messi tiene contrato hasta el 2016 con el Barza.

Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada