Un gol de penalti del italiano Mario Balotelli en el minuto 94 salvó los tres puntos para el Manchester City frente al equipo revelación de la liga inglesa esta temporada, el Tottenham Hotspur (3-2).

En el 56 llegó el primero de los citizens , que parecía inevitable, gracias a la culminación del francés Samir Nasri de una jugada firmada por Silva. El gol sumió a los visitantes en un estado de cierta confusión, lo que aprovechó Joleon Lescott, apenas tres minutos después, para rematar un córner a la red.

El partido parecía sentenciado pero, lejos de amedrentarse, el Tottenham demostró en el Etihad por qué alcanzó la semana pasada al poderoso Manchester United en la clasificación.

El portero Hart vio como Jermain Defoe le superaba por su derecha para establecer el 2-1. Lugo, el defensa galés Gareth Bale marcó un ‘golazo’ a los 65 minutos y daba la igualdad al Tottenham Hotspur .

Los últimos instantes no perdieron intensidad. Jermain Deofe se perdió la victoria para los ‘spurs’ en la línea del arco, y en la siguiente jugada el árbitro cobró un penal para los ‘citizens’. Balotelli marcó y puso el 3-2 final.