La fiebre por el del ha sido alucinante. Desde el primer día de ventas enormes colas se podían ver en diferentes puntos de la capital y en solo minutos se agotó la colección.

Sin embargo, existe un álbum que también está dando que hablar y al que no le va nada mal. Se trata del álbum , denominado como el “álbum del pueblo” por su precio accesible.

Hasta la prensa internacional ha hecho noticia de la colección de esta marca peruana. Tanto así que de diferentes partes del continente lo piden.

Eso sí, vender un producto del Mundial sin tener las licencias le puede costar caro a 3 Reyes, según indicaron representantes de Indecopi.

“El principal foco de investigación es el tema del álbum no oficial, en donde ya hubo sanciones anteriores”, declaró Wendy Ledesma, directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (ANPC) del Indecopi, al diario Gestión.

“Nos quejamos de muchas cosas en el Estado que se hacen mal, pero nosotros no propiciamos un comercio que sea legal, y con nuestros comportamientos y decisiones abrimos un mercado que no debería existir”, apuntó.