El trajo dejó muchas emociones el día miércoles en el Vicente Calderón, por el pase a la final de la . Con el 2-1 en contra, al equipo de Zinedine Zidane le alcanzó para comprar los boletos a Cardiff y enfrentar a Juventus el próximo 3 de junio. El programa español “Chiringuito de Jugones” dio a conocer imágenes inéditas del encuentro.

Los goles, las celebraciones, las faltas y las discusiones entre los futbolistas del y se apreciaron desde otro ángulo. El programa español dio énfasis a , quien al final del encuentro consoló a los jugadores colchoneros por la eliminación.

El capitán del Real Madrid fue el último en llegar al camerino para continuar con la celebración. ¿La razón del retraso? Su gran gesto con el rival. Mientras el resto de compañeros seguían festejando, él decidió quedarse en el gramado del Vicente Calderón para alentar a los colchoneros, por la victoria y la persistencia en conseguir la clasificación a la final de Champions League.

Sergio Ramos podría convertirse en el primer capitán en levantar dos UEFA Champions League de manera consecutiva. Nadie ha podido repetir el título europeo en el formato actual.

Cabe señalar que, Sergio Ramos disputó 517 partidos oficiales con el Real Madrid. Más de una década defendiendo los colores del club que apostó por él cuando apenas tenía 19 años.