Iker Casillas y Real Madrid en portadas internacionales (FOTOS)

Iker Casillas y Real Madrid en portadas. (Foto: Internet)

Iker Casillas y Real Madrid en portadas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



    España. Iker Casillas, capitán del Real Madrid, cumplirá 34 años este 20 de mayo, en su momento de mayor incertidumbre en 16 años en el primer equipo madridista, meditando zanjar su etapa en el club e iniciar una nueva aventura lejos de España, cansado del trato de un sector del madridismo.

    TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Iker Casillas: Real Madrid tomó decisión final sobre su destino


    Vive Casillas una semana especial en el cierre de la temporada del Real Madrid, antes de lo esperado por la eliminación a puertas de la gran final de Liga de Campeones en Berlín tras no superar al Juventus italiano.

    El técnico Carlo Ancelotti decidió acabar la temporada dando un partido a cada portero y por respeto a la carrera de Casillas, le preguntó si prefería jugar en Cornellá-El Prat ante el Espanyol o en el Santiago Bernabéu frente al Getafe.


    La decisión de Iker fue jugar en casa, donde hasta ahora el técnico italiano dio siempre la titularidad en Liga a Keylor Navas cuando optó por la rotación en la portería. El costarricense jugó su primer encuentro liguero de la temporada a domicilio en el Power8 Stadium. Deja entrever que puede ser la despedida de Casillas del Real Madrid.

    EFE


    TAMBIÉNLEE: