Iker Casillas y Arda Turan en las portadas internacionales (FOTOS)

Sport de España.

Sport de España.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2015 / 10:55 AM

No cabe duda que la estadía de Iker Casillas en la ciudad de Madrid está con las horas contadas. El histórico guardametas del Real Madrid partirá al Porto de Portugal y el club blanco ya inició una serie de acuerdos con Kiko Casilla, portero del Espanyol.

NO DEJES DE LEER:Real Madrid: El pedido de Rafa Benítez a sus jugadores

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez visitó hace un par de día al club para saludar a todos los jugadores que comenzaron la pretemporada. Lo que más llamó la atención fue el abrazo con Iker Casillas, a pesar del mal momento que involucran a ambos personajes.

Todo parece indicar que la salida del portero no tendría ningún inconveniente, pero los hinchas catalogaron la foto como el ‘Abrazo de Judas’ por todo lo que dio Casillas y de la forma como le paga Florentino.

Por otro lado, Arda Turan fue presentado oficialmente en el Camp Nou como flamante fichaje del Barcelona para la siguiente temporada de la Liga Española.

El turco fue recibido por una gran cantidad de seguidores azulgranas, quienes se hicieron presente en el recinto deportivo del Barcelona para demostrar todo su apoyo a Arda Turan.




Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada