Cuando los hinchas del Real Madrid esperaban que su capitán, Iker Casillas, se quedaría toda su carrera en el club que lo vio nacer, el mismo arquero español reveló que tendría otras intenciones y estaría mirando nuevos horizontes, especialmente al fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

“Sería incapaz de abandonar el (Real) Madrid y firmar por un club que le haga competencia. Y a lo mejor sí optar por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el fútbol estadounidense”, declaró Casillas al diario americano Wall Street Journal.

Muchas estrellas del fútbol mundial están apostando por el fútbol estadounidense como David Villa, Frank Lampard, Kaká, Raúl Gonzales y Steven Gerrard. Ello podría haber animado al mismo Casillas para decir estas declaraciones.

Además, mucho se especulaba sobre una salida de Iker Casillas del Real Madrid, luego de las incesantes críticas por su presente y lo que lo estarían animando en buscar otro equipo, además de la llegada de Keylor Navas. Sin embargo, el guardameta español dejó de lado ese tema, retomó la confianza y ahora es el dueño del arco blanco.

“Sí me gustaría respirar un fútbol diferente el día de mañana y acordarme y valorar el tiempo que he estado en el Real Madrid”, aseveró el capitán madridista, que termina contrato en julio del 2017 ¿Sería la fecha del adiós?