Real Madrid cayó 2-1 de en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid en una nueva versión del derbi de la ciudad.

Lo sorprendente no fue solo el resultado, que coloca al club merengue en una crisis de resultados, sino también las pifias que caían de las tribunas cada vez que tocaba el balón Iker Casillas, portero y capitán del cuadro blanco, aun cuando el encuentro iba empatado a cero.

Al respecto, el también arquero de la selección española respondió:

“El público es soberano. Si cree que hay que pitar hay que encajarlo y seguir trabajando. Tenemos que intentar cambiar la dinámica. Está en su derecho y a mí me queda responder de la manera que sé, jugando al fútbol”, comentó.

Luego continuó afirmando que entiende la reacción de los fanáticos.

“Están dolidos con nosotros porque es una derrota que nos duele tanto a nosotros como a la afición. Nos duele por el club y por la afición. No hemos estado a la altura como tampoco lo estuvimos en San Sebastián”

Sobre la crisis actual de resultados que deben afrontar los merengues tras sumar dos derrotas en tres partidos, Casillas dijo:

“Entiendo esta pequeña psicosis que estamos viviendo porque estamos encajando muchos goles a balón parado pero me siento responsable como portero. Me siento responsable y hay que afrontar una parte de culpa. Entre todos tenemos que solucionar un problema que se nos está acumulando”, finalizó.