Iker Casillas renovó contrato con el FC Porto

Iker Casillas renovó contrato con el FC Porto
Desde 2015, Casillas ha disputado 149 partidos con los ‘dragones’, con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal | Foto: FC Porto/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 10:13 AM

El Porto, que se encuentra en la postrimerías de enfrentar el Liverpool FC por los cuartos de final de la Champions League, hizo oficial en sus redes sociales la renovación del portero español Iker Casillas. El meta, hoy de 37 años, llegó al cuadro de los ‘Dragones’ en el 2015 tras su salida del Real Madrid.

El Porto confirmó la extensión del contrato de Iker Casillas en un comunicado y formalizaron el acuerdo “por un año, con opción a uno más” en las instalaciones del club portugués.

Iker Casillas se estrenó con el Porto en agosto de 2015 frente al Vitória de Guimarães y actualmente vive su cuarta temporada en el conjunto luso, que ganó la temporada pasada la Liga portuguesa y que actualmente es segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el Benfica.

Desde 2015, Iker Casillas ha disputado 149 partidos con el Porto, con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal.

Tras la firma del vínculo, Iker Casillas expresó su agradecimiento al Porto por haberle renovado por al menos dos temporadas, ya que, subrayó, “apostar por alguien de casi 38 años no es fácil”.

“Desde el primer momento me ha dado la confianza”, dijo hoy Iker Casillas en alusión al presidente del Porto, Pinto da Costa, junto al que compareció en el Estadio do Dragão para hablar de la renovación.






Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada