El , que se encuentra en la postrimerías de enfrentar el Liverpool FC por los cuartos de final de la , hizo oficial en sus redes sociales la renovación del portero español . El meta, hoy de 37 años, llegó al cuadro de los ‘Dragones’ en el 2015 tras su salida del Real Madrid.

El confirmó la extensión del contrato de en un comunicado y formalizaron el acuerdo “por un año, con opción a uno más” en las instalaciones del club portugués.

se estrenó con el en agosto de 2015 frente al Vitória de Guimarães y actualmente vive su cuarta temporada en el conjunto luso, que ganó la temporada pasada la Liga portuguesa y que actualmente es segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el Benfica.

Desde 2015, ha disputado 149 partidos con el , con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal.

Tras la firma del vínculo, expresó su agradecimiento al Porto por haberle renovado por al menos dos temporadas, ya que, subrayó, “apostar por alguien de casi 38 años no es fácil”.

“Desde el primer momento me ha dado la confianza”, dijo hoy en alusión al presidente del , Pinto da Costa, junto al que compareció en el Estadio do Dragão para hablar de la renovación.