Iker Casillas: "Prefiero ganar la décima Champions que la Liga española"

Iker Casillas:
El arquero del Real Madrid apunta con todo a la Champions (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Madrid. Iker Casillas , capitán del Real Madrid , afirmó que prefiere “ganar la Décima” Liga de Campeones con su club y perder la Liga española con el Barcelona por una diferencia de “25 puntos”.

“Si nos dicen ahora mismo que nos van a sacar 25 puntos en Liga , pues está claro que esa no sería la imagen adecuada en una competición tan importante como la competición doméstica. Pero si me dices que vamos a ganar la décima, firmo ahora mismo”, declaró el arquero madridista en una entrevista al canal español La Sexta.

No obstante, Casillas dijo que no bajará los brazos pese a la adversidad. “En el Real Madrid te enseñan a no rendirte nunca. En este club yo he visto una remontada hace cinco o seis donde la Liga estaba impensable en el mes de marzo, cosa mucho más difícil que ahora, y se consiguió una Liga”, aclaró.

Durante la entrevista, el capitán ‘merengue’ también se refirió sobre José Mourinho , de quien destacó su profesionalidad como gran virtud y que con él “siempre tienes que ir de cara”.

Por último Casillas habló sobre su futuro retiro de las canchas y admitió que podría ser lejos del Real Madrid .

“A mí me encantaría retirarme en el Real Madrid , pero si ya los críticos son feroces con 31, imagínate con 37. Que a lo mejor los reflejos no son iguales que ahora”, bromeó.

EFE

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Betis venció 1-0 al Real Madrid en el Bernabéu

Sismo de 6,1 grados sacude costa oriental de Japón

Toda la información tras el terremoto en México

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Ir a portada