Iker Casillas dice que Sergio Ramos "jamás" le marcaría un gol a lo Panenka

Iker Casillas dice que Sergio Ramos
Iker Casillas dice que Sergio Ramos “jamás” le marcaría un gol en el 93 o a lo Panenka. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El portero español del Porto, Iker Casillas, aseguró este lunes que su ex compañero del Real Madrid Sergio Ramos “jamás” conseguiría marcarle un gol en el minuto 93 de un partido o a lo Panenka.

Durante una ronda de preguntas con aficionados en su perfil de Twitter, Iker Casillas fue cuestionado sobre si le dolería más un tanto del sevillano en el 93 o a lo Panenka, ante lo que el portero respondió entre risas que “jamás ocurriría”.

Uno de esos goles de Sergio Ramos en el 93, en la final de la Champions League de Lisboa ante el Atlético Madrid en 2014, permitió al Real Madrid forzar la prórroga para terminar conquistando el título.

Iker Casillas

Iker Casillas reconoció que su vuelta al estadio donde se jugó esa final – el Estadio de la Luz -, ya con la camiseta del Porto y para enfrentarse al Benfica, le produjo “muchos recuerdos bonitos y algún que otro sufrimiento”.

Aun así, el guardameta de los ‘dragones’ no fue capaz de elegir entre ese gol de Sergio Ramos o el gol de Iniesta en la final del Mundial de 2010 que dio la victoria en el torneo a España y decidió quedarse con “ambos”.

Durante su interacción con los aficionados, Iker Casillas dejó elogios al actual portero del Betis, Adán, quien ocupó su puesto en la portería del Real Madrid cuando José Mourinho decidió sentarle en el banquillo, y consideró que está “muy asentado y con confianza”.

Así es la amistad entre Iker Casillas y Sergio Ramos

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada