Iker casillas, arquero y capitán del Real Madrid, acaba de escribir una nueva historia en dicho Club, pues justo en la goleada que le propinó al Atlethic de Bilbao, el portero jugaba su partido número 600 con la casaquilla blanca.

“Es un motivo de alegría para mí porque jamás pensaba llegar a esta cifra. Este fue un día especial con demasiadas emociones y recuerdos. Es una gran asualidad que el primero y el 600 sea ante el Athletic. Poder codearme e igualar a gente tan importante como Hierro y Gento es un orgullo. Quiere decir que el camino recorrido ha sido largo”, dijo muy emocionado Casillas.

Casillas ha ganado con el Real Madrid 2 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Y por su mente pasa ganar muchos más títulos, ya que no tiene pensado retirarse hasta 2018, según ha comentado el propio guardameta madridista a sus más allegados.

Raúl González (741), Manolo Sanchís (709), Carlos Santillana (645), Paco Gento (602) y Fernando Hierro (601), son los jugadores que integran esta lista a la que ingresó el futbolista de 32 años.Casillas cumplió 600 partidos con el Real Madrid