Tras perder con el Barcelona, los jugadores del Real Madrid fueron criticados por sus hinchas. Uno de los más señalados como culpables de la derrota ha sido el arquero Iker Casillas, quien desde el Mundial de Brasil tiene problemas con los fanáticos.

NO DEJES DE VER: Copa América: Trofeo llegará a Lima para que te tomes fotos

Ante las críticas, el zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, salió en su defensa y aseguró que Iker Casillas ‘tendría que ser un ejemplo para el madridismo’.

“Casillas ha sido durante muchos años el mejor portero del mundo. Para entender los pitos del Bernabéu tendría que estar allí. Si fuese seguidor del Madrid, Casillas sería mi ídolo, mi estandarte. Tendría que ser un ejemplo para el madridismo”, indicó el zaguero catalán al programa El Arquero de la radio Cadena Ser.

Asimismo, explicó las razones por las que pese a la derrota, el Real Madrid jugó mucho mejor en varios pasajes del partido con el Barcelona. “Parecía que el Madrid venía mal y nosotros muy bien, pero los clásicos son imprevisibles. El descanso nos vino bien, ellos estaban controlando el partido”.