Iker Casillas, arquero del Real Madrid, estuvo en una rueda de prensa en donde habló de su actualidad en el equipo blanco y luego también afirmó que Carlo Ancelotti, entrenador blanco en estos momentos, es mucho mejor DT que el mismo José Mourinho, el cual también estuco en el equipo ‘merengue’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Neuer es escogido como el mejor portero del 2014

Al ser preguntado sobre quién es mejor entre Ancelotti y Mourinho, Casillas no dudo y dijo: “Ancelotti”.

Sobre si habló con el portugués tras su salida del Real Madrid manifestó: “En su día no hable cuando estaba en mi vestuario, tampoco creo que tenga que hablar ahora cuando él ya se dedica a entrenar a otro equipo y yo me dedico a estar en el mío. Sería un poco ventajista y un poco cobarde por mi parte”.

En referencia al Barcelona indicó: “No creo que el Barça esté en crisis. No lo creo. Sinceramente por lo que veo y cómo está ahora mismo, se hablan más de otras cosas que del ámbito deportivo. De verdad, según está en Liga, en Copa y Champions no creo que esté en crisis. Si estuviese a 5 o 6 puntos del líder o eliminado en la Copa o en la Champions todavía, pero está vivo en las tres competiciones y tampoco es que el Real Madrid tenga un margen muy amplio para conseguir la liga. Estamos todos apretados”.

“¿Si ficharía a Messi para el Real Madrid? No. Ahora mismo con la gente que estamos, estamos muy bien y estamos consiguiendo grandes cosas”, finalizó.