¿Iker Casillas aceptó la eliminación del Porto en la Champions League?

¿Iker Casillas aceptó la eliminación del Porto en la Champions League?
Iker Casillas fue claro con el presente del Porto en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2017 / 18:40 PM

El portero del Porto, Iker Casillas, consideró que pasar la eliminatoria contra la Juventus es “muy difícil” después de perder por 0 a 2 y puso el foco en la Liga lusa, donde van a afrontar el próximo encuentro como una final.

“Es muy difícil. Nuestra mentalidad hasta el 15 de marzo es pensar en la competición doméstica, que es la que te da de comer en el día a día, y afrontar nuestro próximo partido con el Boavista como si fuese una final”, dijo Iker Casillas tras el encuentro en declaraciones al canal portugués SportTV.


El guardameta español cree que la expulsión de Alex Telles en el minuto 17 “cambió completamente” el partido y las opciones de los ‘Dragones Azules’ en la Champions League quedaron reducidas a “aprovechar una ocasión puntual”.

Iker Casillas


“Quedarte con 10 ante un equipo como la Juventus… Ya de por sí es complicado con 11, imagina con 10”, lamentó Iker Casillas, que defendió que Telles “no fue a hacer daño” en las dos jugadas que dictaron su expulsión.

El ex del Real Madrid dijo que intentaron mantener el empate a cero hasta el final del partido pero la Juventus consiguió aprovecharse de dos minutos en los que el Porto se “distrajo un poco”.


“Con 10 fue correr, correr y luchar, y en el momento en el que intentamos salir al ataque sufrimos dos goles”, señaló Iker Casillas.

Así cayó el equipo de Iker Casillas en la Champions League



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada