La policía metropolitana británica asegura haber identificado a tres de los presuntos aficionados del Chelsea implicados en el incidente racista del metro de París del pasado martes.

Las primeras imágenes de los tres hombres, que fueron capturadas por las cámaras de vigilancia antes del partido entre el equipo inglés y el París Saint-Germain, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, fueron hechas públicas el pasado viernes.

Scotland Yard, que está colaborando estrechamente con las autoridades francesas, informó este domingo de que ha identificado a tres de los presuntos hinchas implicados.

El pasado martes, el inglés Paul Nolam grabó con su teléfono móvil un vídeo en el que se observa a un grupo de personas ataviadas con los colores del Chelsea empujando a un hombre negro para evitar que suba a un vagón del metro de París.

La grabación muestra como los hombres impiden repetidamente que el ciudadano, Souleymane S, franco-mauritano de 33 años, entre en el vagón, en la estación de Richelieu-Drouot, en la capital francesa.