Ibrahimovic y su respuesta sobre David Luiz y Thiago Silva

Ibrahimovic y su respuesta sobre David Luiz y Thiago Silva
Irahimovic no se complica para responder a la prensa de forma frontal (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



China. Es conocido el carácter frontal y especial que tiene el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, a quienes muchos consideran un egocéntrico.

Esta vez, el atacante del PSG respondió de forma sorprendente en una conferencia de prensa realizada en China, donde se jugará la Supercopa de Francia entre su equipo y el Guingamp.

Al ser consultado sobre David Luiz y Thiago Silva, jugadores brasileros que aún no se reincorporan al equipo francés por haber disputado el Mundial Brasil 2014; Zlatan respondió: “Si quieres noticias suyas síguelos en Twitter o Instagram”, agregando que “la próxima semana, cuando ellos vuelvan, les podré dar más noticias”.

Luego de la insólita respuesta Ibrahimovic afirmó que la meta del conjunto parisino esta temporada es “hacerlo mejor que la temporada pasada, que fue fantástica, con tres trofeos (Copa de Francia, Ligue 1 y Supercopa de Francia). Los nuevos jugadores se unieron a nosotros y deben ayudar al equipo a mejorar. Entrenamos duro y estamos muy concentrados para seguir adelante. Hay mucha presión, pero los jugadores ya están acostumbrados a ella”

Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada