Ibrahimovic cerca de jugar en este club gracias a Mourinho

Ibrahimovic cerca de jugar en este club gracias a Mourinho
José Mourinho, técnico del Manchester United, reveló la actual situación de Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra sin contrato tras sufrir una grave lesión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2017 / 11:05 AM

José Mourinho, entrenador del Manchester United, reveló este viernes que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió, en la recta final de la pasada campaña, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante 6 meses, aproximadamente.


Ibrahimovic, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del Manchester United el pasado 30 de junio, después de sólo una temporada en la entidad, en la que ganó la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

“Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.


“Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel”, apuntó el técnico del Manchester United sobre Ibrahimovic.

Así se alista Ibrahimovic para su regreso

No time to rest #azbyzlatan #39montecarlo


Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el


EFE



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada