Los cracks que terminan contrato a final de temporada 2016-17

Foto 1 de 17
	Zlatan Ibrahimovic (Foto: Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 09:40 AM

Tras la dura lesión que sufrió en la Europa League, ya muchos anticipaban el final de Zlatan Ibrahimovic de su estadía en el Manchester United. El goleador sueco concluye su contrato en junio próximo y no hay pistas sobre una posible renovación. Él es uno de los cracks que quedan libres a final de temporada.

Otro de los casos sonados es el del italiano Mario Balotelli. El exdelantero del Manchester City y AC Milan buscó ‘reinventarse’ desde el fútbol de Francia y el Niza le abrió las puertas. Gracias a sus goles, el cuadro galo estuvo varias fechas peleando por el título de la Ligue 1.

Asimismo, Fernando Torres termina su contrato el próximo mes. Aunque ya se rumorea una posible renovación con el Atlético de Madrid, aún no se ha concretado ninguna firma al respecto y el campeón del mundo con España sigue a la espera de seguir junto al equipo de Diego Simeone.

En esta lista también hay un finalista de la Champions League. Se trata de Pepe, de quien se estima iría a las filas del Inter de Milán tras finalizar su contrato en junio próximo con el Real Madrid. Lo de su posible ida a China se estancó y tendría todo preparado para jugar en la Serie A.

Ibrahimovic continúa su recuperación

Ready for the final

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el




Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada