tenía la oportunidad perfecta para alejarse de Sporting Cristal y así encaminarse a los octavos de final de la . Sin embargo, el ‘Globo’ no aprovechó su último partido en casa en el Grupo 6 y cedió un empate ante , resultado que deja al cuadro ‘carbonero’ fuera de competencia.

Huracán mandaba a la cancha a su mejor once con el objetivo de vencer a Peñarol, que se aferra al milagroso triunfo para seguir con vida en la Copa Libertadores a pesar de quedar con 10 jugadores por expulsión de Nahitan Nandez a los 22’. Pero parecía que los dos equipos estaban peleados con el gol.

La real acción llegó en los minutos finales. Cerca del pitazo final, Huracán consiguió rompe el empate. Cuando los jugadores del ‘Globo’ celebraban, el línea ya había levantado el banderín por posición indebida. Luego vino el contragolpe de Peñarol y también hubo gol, pero el árbitro principal anuló la jugada. El final fue con polémica y el empate fue el resultado más justo pero que no les sirve a ninguno de los dos.

Alineaciones de Huracán vs Peñarol

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Mariano González; Matías Fritzler, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Diego Bittencourt, Maximiliano Olivera; Marcel Novick, Nahitan Nandez, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios; Diego Forlán y Miguel Ángel Murillo. DT: Jorge da Silva.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador).

Estadio: Tomás Ducó, Buenos Aires.

Hora: 17.30 hrs. (Hora peruana)


Huracán vs Peñarol – En Vivo

17:20 Buenas tardes. Desde Parque Patricios, Huracán vs Peñarol, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, zona que comparte con Sporting Cristal.

17:30 Comenzó el partido. Huracán vs Peñarol, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El resultado de este encuentro importa a Sporting Cristal.

17:45 Peñarol tuvo una chance clara en los pies de Forlán. Huracán trata de hacer daño por los costados.

17:55 Fuerte falta de Nahitán Sánchez y es expulsado. Peñarol se queda con 10 jugadores ante Huracán. Sale Albarracín y entra Tomás Costa en los ‘carboneros’.

18:10 UFFFF Huracán tuvo la chance de adelantar. Ramón Ábila estuvo cerca del primero ante Peñarol.

18:18 Final del primer tiempo. Huracán empata 0-0 con Peñarol, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Este resultado le sirve a Sporting Cristal.

18:35 Comenzó el segundo tiempo. Huracán iguala 0-0 con Peñarol, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Este resultado le sirve a Sporting Cristal.

18:45 Huracán va fallando varias oportunidades de gol. El ‘Globo’ le perdona la vida a Peñarol, que con este empate está quedando eliminado.

19:00 Huracán tuvo dos chance más de anotar. Peñarol cede terreno al tener un jugador menos. El ‘Globo’ busca el triunfo por todos los medios.

19:23 Final del partido. Huracán no pudo en casa y cede empate sin tantos (0-0) ante Peñarol, que queda eliminado de la Copa Libertadores. Resultado que le da vida a Sporting Cristal. A los dos equipos les anularon goles a los últimos minutos.


Huracán vs Peñarol – La Previa

Sporting Cristal debe estar atentó al resultado de este partido. recibe este martes en Parque Patricios a con la consigna de ganar para poder luchar por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Grupo 6 se puso de candela.

Huracán sabe que su triunfo ante Sporting Cristal no le servirá nada si no suma de a tres ante Peñarol. En el ‘Globo’ saben que les costó mucho ganarle a los celestes y ante los ‘carboneros’ esperan completar la faena, la cual ya conocen al ganarles en el Centenario en el partido de ida.

El equipo gaucho suma seis puntos y escolta a Atlético Nacional, que con puntaje perfecto se aseguró la clasificación, mientras que Sporting Cristal tiene cuatro unidades y Peñarol es colista con un entero.

Huracán viene de vencer como local a San Martín de San Juan por 4-3 por la décima jornada de la Liga argentina y se ubica en la segunda posición de la zona 2, a cinco puntos del líder Lanús.

El zaguero Federico Mancinelli, preservado en el último partido del certamen doméstico, será titular, al igual que los centrocampistas Daniel Montenegro y Mauro Bogado, que jugaron solo un rato ante San Martín para que lleguen en óptimas condiciones a este partido.

Peñarol, que solo sumó un punto en el certamen internacional al empatar con Sporting Cristal en la primera jornada, necesita ganar los dos partidos restantes y que se den una serie de resultados para poder clasificarse para la siguiente ronda.

El entrenador, Jorge Da Silva, confesó que alineará “un equipo muy parecido” al que venció a Danubio este sábado por 2-1 por la Liga uruguaya, que tiene a los aurinegros en la cuarta posición a un punto del líder, Plaza Colonia.

El partido Huracán vs Peñarol será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports (canal 604 y 1604 de DirecTV) (40,501 y 482 de Movistar TV) (canal 61 y 520 de Claro TV).

Peñarol vs Huracán – Copa Libertadores 2016 – primera rueda

Los hinchas de Huracán prometen llenar el estadio