VIDEO. es recordado por ser protagonista de uno de los fichajes más caros, el más millonario que es conocido, de la historia del fútbol. Fue vendido por el Manchester United al Real Madrid por 96 millones de euros. Sin embargo, ahora un brasileño está a punto de equiparar esa cifra desde China. sería vendido al Shanghai Shenhua.

El fútbol de China está que comprar cracks en cantidad para repotenciar su liga. En esta ocasión el Shanghai Shenhua está dispuesto a pagar hasta 91,5 millones de euros por las servicios de Hulk, quien está que no para de hacer goles en el Zenit San Petersburgo de Rusia.

Según el diario ruso Izvestia, el Zenit San Petersburgo se habría negado a la oferta multimillonaria del Shanghai Shenhua por Hulk, quien consideran vital para sus pretensiones en los octavos de final de la Champions League ante Benfica, próximo club de André Carrillo.

Sin embargo, el mismo rotativo enfatizó que el Shanghai Shenhua pretende mantener su oferta por Hulk hasta el próximo mercado de pases en Europa. Seguramente el Zenit San Petersburgo lo pensará bien si rechaza los 91,5 millones de euros por el brasileño, cifra que se acerca a los 96 que pagaron por Cristiano Ronaldo en 2009.

El último crack que se llevó el fútbol de China fue el colombiano Jackson Martínez, por quien pagaron 45 millones de euros al Atlético de Madrid para llevarlo al Guangzhou Evergrande ¿Le seguirá los pasos de Hulk con la oferta ‘a lo *Cristiano Ronaldo*´?