Una serie de disparos en la práctica del Zenit de San Petersburgo fue la sesión del día, pero el brasileño Hulk rompió con todas las expectativas al hacer explotar la pelota con un sorprendente disparó que dejó atónitos a sus compañeros.
El portero del Zenit Viacheslav Malaféyev esperaba el remate de Hulk cuando de pronto la pelota estalló en mil pedazos. Sus compañeros se quedaron sorprendidos al ver lo que había ocurrido.
Pero el brasileño también quedó desconcertado por lo ocurrido, solo atinó a quedarse callado y continuar caminando. Todo parece indicar que es una broma que sus compañeros del Zenit le están jugando al delantero.
Como se sabe, el delantero Hulk no fue convocado por Dunga para disputar la Copa América Chile 2015, es por eso que se encuentra en Rusia entrenando con su club.
#VIDEO ¡El conmovedor mensaje de #JoaoMiranda en su despedida al #AtleticoDeMadrid!
http://t.co/6JP6wWYfLWpic.twitter.com/180GQDyUig
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) julio 1, 2015