Hugo Sánchez: "Son un grupo de jugadores de Rugby frustrados"

Hugo Sánchez Son un grupo de jugadores de Rugby frustrados
Hugo Sánchez generó polémica contra Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images /Montaje)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2013 / 22:09 PM

Nueva Zelanda. Hugo Sánchez dedicó unas polémicas palabras en su columna del diario El Universal de México hacia la selección de fútbol de Nueva Zelanda , quienes se llevaron una goleada de 5-1 en el Estadio Azteca por el repechaje rumbo a Brasil 2014.

‘Hugol’ llamó en su columna a los ‘All Whites’ “un grupo de amiguetes a los que rechazaron por no jugar bien al rugby en Nueva Zelanda”.


“Estamos enfocados en jugar al futbol, sólo eso. A nivel personal, me gusta el rugby, soy fanático de los ‘All Blacks’, pero nunca soñé con dedicarme a eso y todos los que estamos aquí vivimos algo similar, no sé que quiera conseguir diciendo eso”, dijo el jugador Chris James.

Por otra parte, Jeremy Brockie dijo lo siguiente: “Verán a un equipo diferente el miércoles, y comentarios como ese (el de Hugo Sánchez) te hacen querer poner en su lugar a ciertas personas. Si podemos salir y derrotar a México, entonces habrá algunas personas tragándose sus palabras”.


Existe cierto rumor que los ‘All Blacks’ (Equipo de Rugby de Nueva Zelanda) realizará el habitual rito de guerra (Haka) previo al encuentro entre su selección de fútbol y la mexicana.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada